Preguntas Frecuentes

Queremos consentirte y hacerte sentir como en casa. Por eso resoveremos todas tus dudas e inquietudes para que disfrutes al máximo tu estancia con nosotros

¿Qué incluye mi reservación?

Además de su habitación, su reservación incluye red de WiFi e impuestos .

 

¿Con qué servicios cuenta mi habitación?

Baño propio con agua caliente las 24 horas, toallas, amenidades, servicio de internet inalámbrico, tv con cable, plancha, teléfono, secadora, plancha, cafetera, secadora, horno de microondas, parrilla eléctrica, frigobar, utensilios de cocina.

 

¿Aceptan pago con tarjeta?

Sí, aceptamos pago con tarjeta Visa ,Mastercard y American Express.

 

¿Cuál es nuestra política de cancelación?

Si se cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada: no efectuará cargos.
Si cancela hasta 1 días antes de la fecha de llegada: el hotel cargará la primera noche.
Si no se presenta se cargará la estancia completa.
Si cancela fuera del plazo establecido: se cargará la estancia completa.

 

¿Cuentan con servicio de guarda equipaje?

Sí, podrás dejar resguardado tu equipaje sin ningún costo adicional durante el mismo día en el que realices check out.

 

¿Dónde está ubicado el Hotel Real de la Presa?

Nos ubicamos a sólo 15 minutos caminando al centro histórico de Guanajuato, 5 min en vehículo .

 

¿Cómo reservo una habitación?

Para reservar, puede ir a la pestaña de RESERVAR o comunicarse con nosotros al 01(473) 732 9737 o enviarnos un correo a reservacionesgpoleyendas@gmail.com, favor de enviarnos su fecha de entrada y salida, número de personas para proporcionarle nuestra disponibilidad y tarifas.

 

¿Cuentan con estacionamiento?

No contamos con estacionamiento, sin embargo podemos recomendarte algunos cercanos.

 

¿Cómo puedo facturar o solicitar mi factura?

La factura se proporciona contactando directamente en el hotel, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (reservacionesgpoleyendas@gmail.com ) quienes darán seguimiento a su solicitud.

 

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación en línea?

No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente al establecimiento. 01(473) 732 9737

 

¿Cómo puedo enviar un comentario o queja de mi reservación?

Directamente al área de atención a clientes:
reservacionesgpoleyendas@gmail.com

 

¿Es seguro proporcionar mi número de tarjeta al reservar?

Sí, los datos proporcionados en nuestro sitio viajan y se almacenan en nuestro servidor a través de una conexión segura .Esto quiere decir que es inaccesible desde Internet y que nadie podrá interceptar la información transmitida.

 

¿El cargo a mi tarjeta de crédito se hace al momento de confirmar la reservación?

No, se puede realizar hasta 24 horas antes de la entrada, y únicamente se abre un voucher para validar la autenticidad de la tarjeta.

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